lunes, 15 de julio de 2019

Niyorah - Feel Your Presence - 2010

Álbum #4 del respetado cantante de Saint Croix "Niyorah", esta vez totalmente grabado y producido en Jamaica en los estudios "Tuff Gong" y de la mano de Andrew "Bassie" Campbell, quien ha trabajado con talentos como Junior Reid y Yami Bolo. Nos regala este sonido de fuego en líricas y riddims de alto calibre, basta con nombrar parte de los músicos y combinaciones para este disco, desde la vieja escuela del reggae jamaiquino como Earle "Chinna" Smith y Leroy "Horsemouth" Wallace y los featuring con Jah Mason y Sugar Minott. Sin duda Niyorah es uno de los mas firmes representantes de la nueva era del reggae roots en todo el mundo desde el cálido mar de Santa Cruz.

👇👇Niyorah - Bruk down Barrier (feat Jah Mason)👇👇


2 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música jamaiquina \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. que bien amiga, gracias por tus energias, me alegra saber que te gustara, lo que se hace es sincero, gracias por escribir, y seguro puedes agregarnos a tu blog, mil disculpas por la demora en la respuesta cuidate mucho. bless

    ResponderEliminar