viernes, 26 de julio de 2019

Gomba Jahbari - Gomba Files - 2012

Gomba Jahbari – que significa “Guerrero Valiente” en dialecto africano – es una banda puertorriqueña de Reggae, establecida en 1998. Los guerreros cuentan con una sólida trayectoria de 12 años y 6 producciones discográficas para el 2012, fruto de estos años de constancia y esfuerzos. En un paréntesis en la carrera de estos gigantes del sonido heavyroots latinoamericano nos presentaron su 7ma producción bajo el nombre de GOMBA FILES 2012, compuesto por una mezcla de canciones nuevas y otras que nunca se habían grabado para el público, seis son cantadas en español y el resto en inglés, para un total de 11 tracks.
Cuenta con la fundamental participación de la leyenda, el ex Israel Vibration Apple Gabriel en una bigga de tema, entre buenos dubs, estridentes y contundentes letras con el sello inigualable de Don Carmelo y sus Guerreros...resaltamos el tema promocional "Me tocó Perder" también "Sistema" y "Prende y Pasa".
Gomba Jahbari está formada por Carmelo Romero (batería y voz), Miguel Lampón (guitarra), Humberto Torres (bajo), Juan Carlos Sulsona y Carlos Souss (teclados), Alberto Nieves (guitarra), Jahaziel García (trompeta), y Misael Clemente (saxofón).

01 Power of nature
02 Sistema
03 Me tocó perder
04 Right way
05 Get Back (con Apple Gabriel)
06 Prende y pasa
07 Skaya (Español)
08 Iluminti
09 Let Them grow
10 Vengan, vengan
11 Skaya (Inglés)

👇👇Gomba Jahbari - "Me Toco Perder👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario