jueves, 4 de julio de 2019

Evento: Festival África Reggae Barcelona - 13 Julio 2019

El Sábado 13 de Julio a partir de las 17:00hr llega el festival de reggae más esperado, el "Festival África Reggae Barcelona" que se realizará en el Pueblo Español de Barcelona - España, siendo uno de los festivales más coloridos de la temporada a cargo de artistas del panorama musical Afro - Jamaquino.
Este Festival en su 1era edición, nace por la inquietud que tienen los fanáticos del género que piden más oportunidades para disfrutar del Reggae Music en mejores entornos.
Este género musical, nacido a finales de los 60 en Jamaica y que se encuentra todavía hoy en constante evolución y transformación, quiere dejar testimonio de su diversidad de tendencias y riqueza de estilos, y por eso el "Poble Espanyol" en Barcelona reunirá artistas con identidades musicales, teniendo como Line Up Oficial:

* Cedric "Congo" Myton: nacido en Jamaica, músico de reggae y rastafari, mítico cantante de "The Congos",  grabó Heart of the Congos con Lee Perry, considerado uno de los clásicos del reggae. 
* Mad Professor: es uno de pioneros más influyentes del Dub en la segunda generación del reggae,. Colaboró con Massive Attack, fue creador de Ariwa sounds, institución del reggae británico. 
* Artistas locales: BCN DUB CLUB meets Loyal Bass, Benjammin, Ras Maxx David y Dj Jero One Love
* Artistas Africanos: Ras Nadir y Baye Fall
* Sonido:  Ibra Tomba Tomba
* SoundSystem: Warriors of Dub - Sound System Culture

También contará con stands de gastronomía y artesanía africanas y del mundo afro (Caribe, américa etc) 

Mas Información de este evento, visita: http://festivalafricareggae.com/
Compra tus entradas en: https://tickets.danakotickets.com/events/festival-africa-reggae

👇👇Cedric "Congo" Myton - Youthman 👇👇

👇👇Mad Professor - A Dub Lesson👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario