lunes, 22 de julio de 2019

Jah Myhrakle feat Ganjoman - Borders (Single)

Jah Myhrakle es un músico de reggae nacido en 1980 en Belice - Centroamérica, impulsado hacia el centro del universo musical y creciendo en medio de una familia de músicos lo llevó a su continua influencia y aspiración a dedicarse a la música.

En 2003, Jah Myhrakle, inspirado en el álbum Red Gold & Green (2000) de su hermano Ras Issachar Pow y Ras Sherman, lanzó su primer mixtape titulado Hamma Dem Down. A la gente en las calles les encantó lo que motivó al artista a seguir produciendo buen reggae con su estilo y tono de voz original.
Para el año 2019 ya tiene 2 discos en su haber "Iternal Riddim y Hea*ro" y varios featurings con artistas de la movida reggae como: Akae Beka, Ras Cleva, Emperor Skysis, Dan Marcus, Ganjoman entre otros...
En esta oportunidad compartimos la última combinación musical de Jah Myhrakle junto al Cantante Ragga Venezolano Ganjoman titulado "Borders" producido por GanjomanGJM & Gold Den Arkc Recordsz y mezclado y masterizado en los Estudios de Ghama Records - Vzla por Manu Abreu.

👇👇Jah Myhrakle feat Ganjoman - Borders👇👇

👇👇Adquiere este producción especial entre Belice y Venezuela en HQ👇👇

Jah Myhrakle feat Ganjoman - Borders (Single) por Amazon
Jah Myhrakle feat Ganjoman - Borders (Single) por Apple Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario