lunes, 27 de mayo de 2019

Sister Carol - Call me Sister Carol - 1994


La Black Cinderella Sister Carol para el año 1994 ya se consideraba una de las djs mas fuertes con sentido consciente y reivindicativo en sus letras, dejando esta muestra en su producción en los 90´s Call me Sister Carol con un swing altamente de Raggamuffin y Rub a Dub rescatando y dejando bien en alto la figura de honor de la mujer en el reggae haciendo la contraparte a figuras como Patra o Lady G.
Como una de las abanderadas en contra de la explotación a la mujer como mera figura sexual y replegada a la sombra de los grandes Djs masculinos principalmente en los 80´s, la hermana Carol tiene gran parte de su vida haciendo carrera en los Estados Unidos como cantante y actriz en algunas series.

1.Call Me Sister Carol
2.Blackman Time
3.Run Things
4.I Am What I Am
5.Reggae Samba
6.Mr. Moneyman
7.Jamaican People
8.Solomon & Sheba
9.Ghetto Youths
10.Ital Jacuzzi
11.Call Mi Sister Carol (long version)

👇👇Sister Carol "Call Me Sister Carol"👇👇


1 comentario: