domingo, 17 de junio de 2012

Nazarenes - Meditation 2012


The Nazarenes. Medhane Tewolde y Noé Isac Tewolde, ambos cantantes, escritores, arreglistas y productores de todos sus temas en lo que hasta hoy compone una discografía de cuatro largas duraciones. Los hermanos originarios de la cuna de la humanidad Addis Abeba, Etiopía.. 
Estos hermanos se reunieron musicalmente en 1996, bajo el nombre: The Nazarenes, lanzando su álbum debut, Orit, en 2001, y Songs Of Life, fue lanzado en Europa por Heartbeat Records en 2004, editándose un año más tarde en los EE.UU por el sello Rounder, en el año 2008 salió el álbum Rock Firm, para luego de 5 años regresar por la puerta grande de la mano del novel productor del nuevo sonido ROOTS mundial  Laurent “Tippy I” Alfred  de St. Croix, Islas Vírgenes, quien visitara Venezuela en par de oportunidades como productor y director musical de la RED I BAND, junto a los cantantes NYORAH y ABJA. 

MEDITATIONS, ALBUM 2012, para el sello I GRADE. este cuenta con la participación de artistas de la calidad de Lutan Fyah y Midnite, junto a versiones dub que envuelven la mística de este espectacular dúo que conserva y afianza sus raíces con temas  en guéze, la lengua bíblica africana antigua, utilizada aún en la iglesia ortodoxa etiope, además de temas con sonidos clásicos del reggae de fundación y los sonidos más hipnóticos del dub ancestral. 
  1. Meditation
  2. Food
  3. It's Too Late feat. Lutan Fyah
  4. Mother
  5. On My Way
  6. The Lord Said feat. Midnite
  7. Mamy Blues
  8. Alive
  9. Everlasting
  10. Politrickcians
  11. Get Together
  12. Destiny
  13. Lonesome Lady
  14. Love JAH


No hay comentarios:

Publicar un comentario