sábado, 27 de marzo de 2021

Massagana Reggae lanza nuevo disco "Sacramento De Fuego"

Massagana es una Big Band de Reggae Roots de Uruguay, nacida a fines del año 2015, de forma independiente y autogestiva, con el propósito de difundir música consciente y el mensaje de Jah Rastafari.
A través del tiempo han compartido presentaciones en la escena local con exponentes tanto nacionales como internacionales como lo son: Israel Vibration, Cedric “Congo” Myton, Dj Nelson, Mama Gaia, Thorpido, Chala Madre, Karma Man Kaya, Hermanos del Guetto, Estado de Emergencia, entre otras.

El disco Sacramento de Fuego fue lanzado el día 30/12/2020 de manera independiente, resignificando el contenido del mensaje expresado en cada una de las canciones que lo conforman.
10 tracks que fusionan el sonido del roots , New roots y el V.I. con algunas influencias de sonidos más actuales pasando por las raíces del nyahbinghy o el rocksteady y el dub.

Cuenta con la participación de grandes referentes del género como lo son Álvaro “Apagon” Albino de “Congo” (uy) y Cedric Myton (jam) líder de la legendaria Banda The Congos.
Con un fuerte contenido cultural y espiritual expresado no solamente en la música sino que también puesto de manifiesto en el arte que lo acompaña, cuya realización es de Maria Noel y su #artedelcorazon.
Massagana dice fuego al racismo, fuego al fascismo, fuego a toda manera de opresión de unos sobre otros.

Integrantes:
Santiago “Ras Shanti” Fernández – Voz
Guzmán Morillo – Guitarra
Nicolás Soto – Guitarra
Miguel Rosa – Teclados
Alejandro Rosano – Teclados
Nicolás Güida – Bajo
Daniel Rogantini – Batería
Jesús Godoy – Percusión
Henry López – Saxofón
Oscar Romero – Técnico de Sonido

👇👇Massagana - Sacramento De Fuego (Disco Completo)👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario