miércoles, 1 de julio de 2020

Playlist: Reggae Venezuela - Dj Blackness (vía Youtube)

Dj Blackness, Selectress Oficial de Desde ElGhetto Reggae Show, nos comparte uno de sus varios playlist via youtube (playlist disponible en Spotify) cargado de mucho Reggae venezolano, con una excelente selección de temas, solistas y bandas. 

"En Venezuela existe tanto talento que no sería suficiente con solo un mixtape, quiero mostrarle al mundo con este playlist la calidad, dedicación y talento de cantantes, mcs, músicos y demás artistas que dejan su aporte a la cultura reggae venezolana. 
Siempre seguiré agregando su trabajo y pasión a este playlist.
Esta es mi misión y mi aporte a mi cultura y mi gente"
Dj Blackness

Descubre quien forma parte de este playlist, una buena opción que queremos compartir con ustedes directamente de Desde ElGhetto yy..... Dale Fyah!!!

👇👇Playlist: Reggae Venezuela - Dj Blackness 👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario