sábado, 31 de agosto de 2019

Don Khumalo - En Vivo (Aniversario TOMA1) - 2001


Don Khumalo es una agrupación de Ska que debuta en octubre de 1998 en el II Festival de Música Urbana, en Venezuela. El nombre del grupo proviene del primer jugador de color que estuvo en las filas de la selección sudafricana de fútbol, llamado " Dr. Khumalo", y que ellos utilizan para realzar que lo de ellos no tiene nada que ver con el racismo En el 2001 sale su único Cd, "De vuelta al Ska", El productor fue el neoyorquino King Django, quien es uno de los más constantes e importantes cultores de esta música en Estados Unidos. Y fue editado con el apoyo de la disquera del productor "Stubborn Records"

Esta Agrupación se caracterizaba por su fuerte propuesta en escena , con un show de inicio a fin bien arriba y como una de las mejores bandas en vivo del momento. compartió tarima con bandas internacionales de la talla de Maroon Town, New Yorks Ska Jazz Ensamble, Jhonny Dread, Fidel Nadal entre otros.
En esta oportunidad traemos un concierto grabado de consola e inedito hasta este momento, los Don Khumalo como invitados a tocar en el aniversario del local "Under" caraqueño Toma 1 quienes ofrecían los Miércoles y Jueves fiestas de ska y reggae nacional e internacional.

Este fue el repertorio de esa noche
1. Rude Boys & Rude Girls
2. Dr NO
3. Storm in your hearts
4. El Bodeguero
5. Thill there was you
6. Pétalos y Espinas
7. La linea
8. Koji kabuto
9. Summertimes
10. Viloria's swing/El escualo
11. (New York Ska Jazz Versión)
12. Al ritmo del bar (Cortada)
13. Ud Rude
14. Grand Master (King Django Version)
15. Full Tension Betters (TokioSka Version)
16. 5 days of tequila (Tokyo version)
17. Storm in your hearts/Summertimes


                            👇👇Don Khumalo - Intro+UD Rude (2001)👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario