sábado, 28 de julio de 2012

RESCATANDO LA RAIZ VOL 1

                             
RESCATANDO LA RAIZ VOL 1 es el producto final en una primera etapa de un copilado de 4 instrumentales originales, basados en la corriente roots dentro de la música reggae y su expresión en distintas voces y letras en Venezuela y varios paises del mundo, incluyendo y resaltando la participación de venezolanos en la diáspora. RESCATANDO LA RAIZ  viene a ser el primer trabajo formal de one riddims en Venezuela y el primero producido por George Dread y Desde Elghetto, en esta ocación con la compañia  de Raul Motabafana y la Circulo Dub Comunity sello y la Komuna Kunta Kinte.
Venezuela, Dominica, Saint Croix, Chile, España, Colombia, Manchester, Jamaica, Costa Rica en el Alient Riddim (Nu Roots) de Marcos Viloria y el Petare Riddim (Stepper) de Red Barrio asisten esta primera producción. 
Les invitamos a compartir y disfrutar la esencia del roots en palabra, sonido y poder para ir todos juntos al disfrute de RESCATANDO LA RAIZ VOLUMEN 1.

1 comentario:

  1. Me encanta la musica proveniente de Jamaica. Cualquiera de las canciones de reggae son de mi gusto. Ojala que alguna vez pueda obtener vuelos promocionales para disfrutar y recorrer el país de Jamaica con mi familia

    ResponderEliminar