martes, 1 de marzo de 2016

SebaTierra - Unity Reggae - 2016

Desde Chile para el mundo llega el nuevo trabajo de Sebatierra, músico, compositor y cantante que junto a su voz y su instrumento base, la kora, de origen ancestral de la cultura mandingue West Coast Afrika, la fusiona con ritmos como el reggae, el dub y otros sonidos del planeta. Sebatierra forma parte del colectivo musical SantoBando junto a su hermano, compañero de ritmos y vida Tiano Bless.

Seba a recorrido gran parte del mundo y sus continentes, llevando mensaje y magia en el aprender y enseñar a través de la música. En la actualidad forma parte de la agrupación "Kora Dub" también participó en el proyecto venezolano Rescatando la Raiz Vol 3, grabando en el Reflexion Riddim de Pupah Shan en Madrid.
En el 2016 junto a otros músicos acompañó a Tiano Bless a Jamaica, donde ha tenido la oportunidad de grabar en el "Tuff Gong estudio",ademas de grabar el Kora para el nuevo disco del cantante jamaiquino Marck Wonder y también con la nueva agrupación de chicas en la isla Adahzeh. también compartió tarima con Leroy Wallace (Rockers drumma), Chinna Smith y otros músicos en el ya clásico "Inna di Yard". Asi nos llega su mas reciente produccion UNITY REGGAE. un disco grabado alrededor del mundo y con una mística que se registra en cada nota y letra, producto de cada movimiento de este viajero ciudadano del mundo. 
"Es un disco que une músicos de todos lados y refleja mis últimas experiencias y aprendizajes de los últimos años..
Es por eso que lo bauticé con el nombre de UNITY "
SebaTierra