martes, 30 de diciembre de 2014

RESCATANDO LA RAIZ VOL 3

RESCATANDO LA RAIZ. VOL 3 Con el estreno del disco doble de los Negus Nagast, "I and I Projah" en el 2007 inicia la cultura del "Riddim" en Venezuela. Dicha producción es de impronta memorable no sólo por ser el primer álbum doble en la discografía de música jamaiquina en nuestro país y el primogénito experimento en cuanto a riddims, sino también porque se conocieron nuevas voces del reggae nacional inéditas hasta entonces, aportando una labor tangible y medible con el reggae criollo.  
Bajo el concepto y esencia del Roots como base preparamos dos instrumentales por cada volumen, Sumando un total de seis pistas grabadas originalmente para este proyecto, al igual que sus distintas versiones en letras y voces para esta contribución llamada Rescatando la Raíz .
Así llegamos al cierre de la trilogía (volumen 3), con el aporte colectivo, característica fundamental de estos tres volúmenes. Desde ElGhetto junto a el Clan Cotiza (Komodo BeatMaker), $ Records (Victor Soprano) y La Komuna Kunta Kinte (Mota Bassfana). sumado al talento y vibez de Dr Norrys (Isus Levi) y Bass Culture Players - Madrid (Santi Mijarra), junto a voces representantes del MoviCierto en España, Chile, Puerto Rico, Isla de Grenada, Guyana y Venezuela tenemos el gusto de traer en esta oportunidad talento nacional e internacional traducidos en 23 temas para tu disfrute. 


DESCARGA RESCATANDO LA RAIZ VOL 3